La Implantología Estratégica de Carga Inmediata, 

Es una Implantología diferente a la tradicional. La Implantologia Estratégica  ahora en muy popular en países en Europa y gran parte de Asia por medio del Doctor alemán Stefan Ihde. Sus principios se basan en los Implantes que utilizan a diario los médicos traumatólogos ortopedistas desde hace más de 60 años para tratar fracturas y otras enfermedades de los huesos del esqueleto humano. 

Existen sin fin de beneficios que presenta la Implantología Estratégica de Carga Inmediata, Una de la principales ventajas es poder tratar casos de  pacientes quienes con la Implantología tradicional (dos fases) han sido “Deshausiados implantológicamente”, generalmente por tener muy poco hueso en sus maxilares. Este tipo de implantes, son fabricados en titanio con la mejor calidad Suiza y son más delgados que los convencionales, lo que los hace menos agresivos con el hueso y los tejidos blandos de los pacientes, y se adaptan al poco hueso que este pueda tener, logrando así, muy buenos resultados funcionales y estéticos.

Algunas ventajas sobre los Implantes Estratégicos:

  • Alto desarrollo tecnológico el cual se puede hacer la Carga Inmediata.
  • El paciente puede tener sus dientes funcionando en menos de 3 días una vez puestos los implantes.
  • La Implantología Estratégica de Carga Inmediata es mínimamente invasiva, lo que se refleja en muy poco dolor, sangrado e inflamación.
  • Estos implantes suizos están fabricados con la tecnología NO-ITIS LASER, que es la superficie más avanzada que responde de manera segura contra la periimplantitis, manteniendo la oseointegración a largo plazo.
  • Al no requerir injertos de hueso los periodos de incapacidad generalmente se reducen casi en un 100%.
  • Los costos se reducen de igual forma, al no tener que asistir tantas veces al odontólogo ni realizarse  procedimientos quirúrgicos adicionales que producen molestias.

El Doctor Rodrigo Santiago es pioneros en la Implantología Estratégica en México con el único sistema indicado para hacer Carga Inmediata

One thought on “Pioneros en Implantología Estratégica de Carga Inmediata en México”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *